ANILLOS

BLOG EXPO NUPCIAS MEXICO

1 note

ANILLOS

Los anillos de boda son símbolo de amor, cuidado y apoyo infinitos, por eso son argollas sin fin. Durante la ceremonia, no importa si es religiosa o sólo civil, la entrega de anillos es uno de los momentos más importantes, es cuando la pareja habla del amor que se tiene y se promete fidelidad, amor y compromiso eterno. Además, de todos los elementos tangibles que participan en cualquier ceremonia de bodas, es el único que los acompañará desde el momento en que se lo ponen hasta que se hagan viejitos, por eso también es importante que elijan unas argollas de excelente calidad y, obviamente, a su entero gusto.

El diseño depende enteramente del gusto de los novios y a veces también de su religión o costumbres. Por ejemplo, mientras que en la religión católica no importa el corte o diseño de las alianzas, en el judaísmo no pueden tener ningún grabado o incrustación pues simbolizan la solidez y pureza del pueblo hebreo. Para las religiones que sí permiten grabar las alianzas, un lindo detalle es que la argolla del novio lleve grabado por dentro el nombre de la novia con la fecha de la boda y viceversa.

Si ya están en busca de los anillos perfectos, comparen precios, diseños y calidad, al final son una inversión y debe ser de por vida. Siempre es mejor si acuden a un joyero de prestigio, que siga a la perfección sus indicaciones sobre diseño y forma, que sea formal y trabaje con las técnicas y materiales de la más alta calidad. En Expo Nupcias se seleccionó a los mejores joyeros especializados en artículos de boda para crear diseños finos y originales a los mejores precios. Será el lugar perfecto para que los futuros novios elijan su argolla de matrimonio que los unirá para toda la vida.

Filed under anillos boda matrimonio amor felicidad oro plata argollas exponupciasmexico

  1. exponupcias posted this